Abierta la convocatoria a mejor Trabajo Fin de Estudios-TFE de la Cátedra de Empresa Familiar

Última entrega de premios a los mejores trabajos fin de estudios relacionados con las empresas familiares. Jurado y premiados. De izda. a dcha., José Antonio Arrieta, director de ARPA Abogados consultores; Iñigo Ayerra, director gerente de IED; Marisa Sainz, directora de ADEFAN; Marina Beaumont (premiada); Jesús Navarro (premiado); Laura Gorostiaga (premiada) y Lucía Garcés, directora de la Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA. (Foto: archivo).

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) informó el 28 de junio de ya está abierta la convocatoria para poder optar al mejor Trabajo Fin de Estudios-TFE (Grado y Máster).

El premio, dotado con 600 euros para el ganador o ganadora, está abierto a estudiantes de la Universidad Pública de Navarra de cualquier titulación de grado o máster que hayan presentado y defendido su TFE, sobre temáticas vinculadas a la empresa familiar, en los cursos académicos 2022/23 y 2023/24.

Todos los interesados pueden ampliar información en el siguiente enlace.

Al margen de esta noticia, desde la Cátedra de Empresa Familiar también se recuerda que estamos en los últimos días para poder matricularse en su título propio con vistas al próximo curso 2024/2025 al que también pueden apuntarse los socios de ADEFAN, descendientes, directivos y trabajadores de nuestras familias empresarias asociadas.

Las personas interesadas pueden ampliar información y matricularse HACIENDO CLIC AQUI

La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) está promovida por ADEFAN y en ella colaboran la Sociedad de Garantía Recíproca, Sonagar, y ARPA Abogados Consultores.

Redaccion
Author: Redaccion