Sesión de trabajo de la Junta Directiva de ADEFAN
Sala de Juntas de ADEFAN. (Foto: cedida)
La Junta Directiva de ADEFAN, encabezada por su presidente, Iñaki Ecay, celebró en la sede de la asociación el 12 de marzo una sesión de trabajo en la que se abordaron algunos de los temas de actualidad e interés en los que trabaja desde hace tiempo y que están relacionados con su labor institucional, de defensa y promoción de la empresa familiar navarra.
Así, por ejemplo, ultimó el programa de eventos, jornadas y patrocinios para este 2024 al tiempo que conoció y validó el convenio firmado recientemente con ESIC. Sus miembros, igualmente, compartieron la evolución que están siguiendo las distintas Mesas vinculadas a la próxima Ley Foral de Industria en las que están presentes representantes de ADEFAN. Y, también, la futura difusión del Título Propio y seminarios de la Cátedra de Empresa Familiar.
Otros asuntos del orden del día fueron los encuentros programados con nuevos socios, una propuesta de candidatos a los premios Rei Jaume I (presentados en estas últimas fechas en Pamplona) así como una reunión con las familias empresarias asociadas que participan en la V edición del programa La Empresa Familiar en las Aulas actualmente en desarrollo y que está resultando ser, una vez más, un éxito rotundo, entre otros temas.



