Los alumnos del IES Toki Ona descubren la historia y valores de Martiko

Un momento de la charla ofrecida por Joseba Martikorena (Martiko) a los alumnos del IES Toki Ona de Bera. (Fotos: cedidas).

Un total de 16 alumnos de 1º de Bachillerato del IES Toki Ona, de Bera, participaron el 11 de marzo en una charla impartida por Joseba Martikorena, director general de Martiko, empresa familiar navarra asociada a ADEFAN.

Este encuentro se enmarca en la VI edición del programa «La Empresa Familiar en las Aulas», una iniciativa impulsada por ADEFAN y patrocinada por CaixaBank, con el objetivo de acercar a los jóvenes la realidad de las empresas familiares y su importancia en la economía.

Durante su intervención, Martikorena compartió los valores clave que han guiado a su empresa a lo largo de los años, así como algunos de los principales hitos alcanzados en su extensa trayectoria profesional y empresarial.