Alumnos de la Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA visitan EXKAL
El director general de EXKAL, Daniel Antoñanzas, explicó algunas de las claves que definen a su compañía en el encuentro que mantuvo con alumnos de la Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA. (Fotos: cedidas)
Las clases del título Especialista Universitario en Gestión de la Empresa Familiar se trasladaron este 21 de noviembre a Marcilla, a los cuarteles generales de EXKAL, empresa familiar navarra asociada a ADEFAN. Dicho encuentro permitió a los alumnos conocer, en concreto, cómo es la actividad diaria de esta compañía así como los principales retos de futuro a los que se enfrenta.
Para ello contaron con el mejor anfitrión posible, el director general de EXKAL, Daniel Antoñanzas quien no solo les acompañó en todo el recorrido sino que, además, les ofreció una serie de conocimientos y claves que explican el funcionamiento interno así como la toma de decisiones de una empresa familiar. Los alumnos finalizaron la visita muy satisfechos con esta experiencia que les permite confirmar de un modo «más práctico» lo que aparece reflejado en sus libros y apuntes.
La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) está promovida por ADEFAN y en ella colaboran la Sociedad de Garantía Recíproca, Sonagar, y ARPA Abogados Consultores. Su objetivo es contribuir al conocimiento de las empresas familiares de la Comunidad foral.






