La empresa familiar y la reforma laboral

El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) celebró un encuentro telmático sobre las últimas novedades existentes en torno a la reforma laboral. (Foto: Pixabay)

Miembros de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) participaron virtualmente el 16 de diciembre en el webinar del Instituto de la Empresa Familiar (IEF) titulado “A las puertas de la reforma laboral, cuestiones candentes en reforma laboral”.

La cita contó como ponentes principales con  los siguientes expertos en derecho laboral: Isabel Moyá, socio de Pérez-Llorca; José Ignacio Jiménez-Poyato, responsable de práctica Laboral, pensiones e incentivos en Herbert Smith Freehills;  Ignacio Esteban, socio de Garrigues; y José Luis Blanco, director general Ejecutivo del Instituto de la Empresa Familiar.

Un momento del webinar celebrado por el IEF.

Mientras continúan las negociaciones y previo a la aprobación de la reforma laboral, el encuentro sirvió para debatir los temas principales en los que se está centrando la citada reforma y que pueden afectar en mayor medida a las familias empresarias.

Redaccion
Author: Redaccion