La empresa familiar castellano-manchega persigue dar más voz a los jóvenes

De izquierda a derecha: Juan Manuel Fernández vocal del CGPJ; Rafael Ruiz, nuevo presidente de la AEFCLM; Iñigo Cabal, de GEINGO Grupo; Isabel de Miguel, directora de la AEFCLM; Marisa Sáinz, directora de ADEFAN; Juan Ignacio de Mesa, presidente saliente de la AEFCLM; y Manuel Cerrillo, de Valquer Laboratorios (Fotos: cedidas).

La Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (AEFCLM) celebró el 20 de junio su XXI Asamblea General en Toledo a la que acudió la directora de ADEFAN, Marisa Sáinz. En el marco de dicho encuentro, la AEFCLM procedió a la renovación de su Junta Directiva. Así, el hasta ahora presidente, Juan Ignacio de Mesa, cedió el testigo a Rafael Ruiz, quien abogó por «dar un mayor protagonismo a los jóvenes dentro de la organización».

«Queremos darle mayor protagonismo a los jóvenes, a los posibles sucesores, para que el día de mañana estén lo mejor formados posible y que sean conocedores de todo lo que les afecta alrededor, tanto a nivel regulatorio como a nivel de la propia gestión y, lógicamente, por la responsabilidad de cada uno dentro de su empresa», añadió.

La cita, que se desarrolló en Viñedos Cigarral de Santa María, contó con la asistencia de Lara de Mesa, Group Executive Vice President. Global Head Responsible, de Banking Santander; Juan Manuel Fernández y Álvaro Cuesta, Vocales del Consejo General del Poder Judicial así como Fernando Trias de Bes, Economista y escritor, MBA por ESADE y The University of Michigan. La clausura, por su parte, corrió a cargo del presidente del Instituto de la Empresa Familiar (IEF), Andrés Sendagorta.

 

Redaccion
Author: Redaccion