Atresmedia y el Instituto de la Empresa Familiar lanzan el programa “Ahora”

El programa 'Ahora' fue suscrito por el director general del Instituto de Empresa Familiar (IEF) José Luis Blanco y el consejero delegado de Atresmedia, Silvio González. (Foto: cedida).

Las pymes socias de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar como las que pertenecen a nuestra Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) serán las grandes beneficiadas de este acuerdo

Responsables de Atresmedia Publicidady el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) anunciaron el 9 de diciembre el lanzamiento del Programa ‘AHORA’. Un proyecto diseñado para ofrecer una serie de ayudas a las empresas familiares para dar mayor visibilidad a sus marcas y hacerlas llegar,
de este modo, a un mayor número de clientes.

A través de esta iniciativa, Atresmedia pondrá al servicio de las pequeñas y medianas empresas familiares que se han visto perjudicadas por el Covid-19 sus recursos y plataformas (tanto digitales, como televisivas) para ayudarles en este contexto tan adverso.

De este modo, el programa otorgará casi 4 millones de euros, repartidos en 54 ayudas, a aquellas empresas socias de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al IEF, como las asociadas a ADEFAN,  que deseen poner en marcha una campaña de publicidad.

El programa en cuestión comprende ayudas tanto a la emisión como a la producción de los anuncios a través de distintas modalidades facilitando de esta manera, el acceso al medio Televisión, para aquellas empresas que no lo hayan usado anteriormente.

Adicionalmente, todos los participantes podrán beneficiarse de todos los servicios de asesoramiento, seguimiento, planificación y post-evaluación de las campañas prestados habitualmente por el equipo de Atresmedia Publicidad.

Las ayudas del Programa ‘AHORA’ solo estarán disponibles para aquellas pequeñas y medianas empresas socias de las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar vinculadas al IEF que las soliciten antes del 15 de enero.

Para ello deben cumplir una serie de requisitos: tener menos de 250 trabajadores, menos de 50 millones de euros de facturación y ser miembro de alguna Asociación Territorial de Empresa Familiar. Además, las empresas solicitantes deben estar al día con sus obligaciones laborales y fiscales, y no haber realizado previamente ninguna comunicación comercial en Televisión en Atresmedia.

Ver aquí noticia recogida en la Sexta

 

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Author: Redaccion

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