ACTIVIDADES ADEFAN 2018

Premio Empresa Familiar de Navarra 2018

III Premio Empresa Familiar de Navarra celebrado en el Hotel Pamplona El Toro el 02 de marzo de 2018. El galardonado fue "Conservas El Navarrico"

ACTIVIDADES ADEFAN 2017

Asamblea General ExtraOrdinaria - 7 nov 2017

Pachi Esparza recuerda que son “un activo” para la Comunidad foral y reclama a la Administración “visión de futuro” y acciones que promuevan la actividad empresarial en nuestro territorio.

Asamblea General Ordinaria 06/06/2017

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra, ADEFAN, ha aprobado en su Asamblea General Ordinaria, patrocinada por Caixabank y celebrada en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, demandar a la Administración “una apuesta decidida” en formación, simplificación burocrática así como una mayor eficiencia y control en el gasto público.

De este modo, ADEFAN ha hecho suyas unas peticiones que ya trasladó en su momento el Instituto de Empresa Familiar, IEF, organización que representa a la mayoría de las asociaciones empresariales de España, cuando presentó su último estudio sobre la situación en la que se encuentran este tipo de sociedades en nuestro país.

Premio Empresa Familiar de Navarra 2017

La empresa Hijos de Pablo Esparza ha recogido hoy el II Premio Empresa Familiar Navarra que concede anualmente la asociación ADEFAN. Este reconocimiento, que se otorga a compañías que hayan destacado por realzar los valores de los negocios familiares, ha sido entregado en el transcurso de una comida celebrada en el Palacio de Gorráiz y en la que han participado 160 personas, en su mayoría pertenecientes a empresas familiares de la Comunidad foral. El premio está patrocinado por CaixaBank y cuenta con la colaboración de ARPA & AC y Cadena Cope.

Jornada · Los clientes no caen del cielo - 19 Enero 2016

La sede de ADEFAN se quedó pequeña el 19 de enero para acoger la sesión informativa “Los clientes no caen del cielo”, que impartió Carlos Medrano, y fueron acogidos en las oficinas de Talentix en el mismo edificio donde se ubica la asociación.

ACTIVIDADES ADEFAN 2016

ACTIVIDADES ADEFAN 2015

Asamblea General Extraordinaria - Jun 2015

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra (ADEFAN) celebró su Asamblea General, que clausuró el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Javier Moll, quien es a su vez presidente del Grupo Editorial Prensa Ibérica propiedad de 16 cabeceras regionales. El encuentro al que asistieron más de 150 personas entre socios y otros representantes de mundo de la empresa y la administración, sirvió para poner en valor el papel de la empresa familiar.

Asamblea General Extraordinaria - Nov 2015

Un año después de su última Asamblea General, ADEFAN, los miembros de la Asociación de Empresas Familiares de Navarra han vuelto a reunirse para hacer un balance de todo lo que ha ocurrido en este tiempo. Entre lo más positivo, el crecimiento de la organización.