¿Qué podemos aprender de los aciertos y errores de otras empresas familiares?

Imagen de Rafael Rodríguez Díaz, ponente del encuentro telemático organizado por las territoriales de Aragón, Cantabria y Canarias. (Foto: cedida).

Una delegación de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) asistió el 5 de noviembre al seminario online “¿Qué podemos aprender de los aciertos y errores de otras empresas familiares?” promovido por las territoriales de Aragón (AEFA), Cantabria (ACEFAM) y Canarias (EFCA).

Un momento de la jornada a la que acudieron representantes de ADEFAN invitados por las territoriales de Aragón (AEFA), Cantabria (ACEFAM) y Canarias (EFCA) (Foto: cedida).

Dicho encuentro contó con la intervención como ponente principal de Rafael Rodríguez Díaz quien, a través de historias reales, ofreció las claves que explican el éxito de los negocios familiares. Un conocimiento fruto de su experiencia de 25 años donde ha asesorado a multitud de familias empresarias a cumplir sus objetivos y superar los desafíos a los que se han enfrentado en sus respectivos negocios.

En ese sentido, la cita sirvió, además, para la presentación de su libro “La Empresa Familia: Doce claves para el éxito”, que tiene una versión escrita y otra audiovisual.