Presentes en un webinar sobre Teletrabajo del IEF

La crisis del coronavirus ha empujado a las empresas al mundo del teletrabajo y el IEF ha buscado ofrecer a los miembros de sus asociadas diversas claves para entenderlo y poder beneficiarse de sus oportunidades y ventajas. (Foto: cedida).

El Instituto de la Empresa Familiar (IEF) celebró el 3 de noviembre el webinar “Teletrabajo: ¿Un nuevo paradigma?” en el que participaron miembros de nuestra Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN).

La cita tuvo como ponentes a Rosa Zarza, socia directora del Área Laboral de Garrigues; Cristina Hebrero, directora responsable de People & Change de KPMG de España; el socio del Área Laboral de Cuatrecasas, Juan Bonilla y la socia de Consultoría de Human Capital de Deloitte, Rocío Abella.

Todos ellos ofrecieron a los asistentes diversas claves para comprender qué significa este nuevo fenómeno laboral del trabajo a distancia. Igualmente se ofrecieron algunas recomendaciones y ejemplos de buenas prácticas para beneficiarse de los retos y las oportunidades que representa.