En los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es con el director de la OIT

Un momento de la intervención de Joaquín Nieto en los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es que fueron seguidos, vía streaming, por una importante delegación de ADEFAN. (Foro: cedida).

Una importante delegación de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra (ADEFAN) participó el 8 de octubre en los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es. Una cita que, por primera vez, se desarrolló de forma virtual, vía streaming, y que contó con la presencia del director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para España, el navarro Joaquín Nieto.

En su intervención, Nieto se mostró convencido de que las cifras adelantadas por Pedro Sánchez sobre la creación de empleo para los próximos tres años son “muy conservadoras” y “prudentes“. También apuntó la necesidad de que Navarra “se adapte y digitalice“, especialmente en sectores estratégicos como el agroalimentario y la automoción, para no quedarse atrás. Eso sí, auguró un futuro “más prometedor” a la Comunidad foral que a otras regiones.