Abierta la inscripción al título “Experto Universitario en Gestión de empresa familiar” para el próximo curso

La titulación de "Experto en Gestión de Empresa Familiar" ofrece las claves necesarias e imprescindibles para asegurar la continuidad y el desarrollo sostenible de la empresa familiar del futuro. ¡Apúntate ya! (Foto: Pixabay)

Este septiembre dará comienzo la segunda edición del título propio “Experto Universitario en Gestión de empresa familiar” que ofrece la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) de la que ADEFAN es impulsora y colaboradora

Se trata, además, de una actividad abierta tanto a alumnos universitarios provenientes de titulares jurídicas, económicas e ingenierías como a profesionales que acaban de iniciar su trayectoria laboral, que ya forman parte de una empresa familiar o que contemplan su incorporación a la misma en breve.

Los interesados en realizar esta formación en el próximo curso 2020/2021 pueden apuntarse ya a través de este enlace

Dicha formación permite adquirir una serie de conocimientos y habilidades imprescindibles para desarrollar una gestión transversal y específica vinculada a la empresa familiar y sus singularidades jurídicas, económicas y organizativas.

Su objetivo, en definitiva, es completar la formación de nuestros estudiantes y profesionales ofreciendo una formación diferenciada que les permita acceder a puestos de gestión y dirección en la empresa.

En el siguiente vídeo, nuestro presidente Francisco Esparza, (entre otras voces autorizadas) explican la importancia que tiene esta formación para asegurar la continuidad y el desarrollo sostenible futuro de nuestras organizaciones.

El Experto en Gestión de Empresa Familiar cuenta con el patrocinio de Caja Rural y con la colaboración de la Cátedra de Empresa Familiar de la UPNA y ADEFAN. Además, quienes realicen este itinerario formativo tendrán a su alcance la posibilidad de realizar un número limitado de prácticas extracurriculares.

Este cuadro te resume los puntos más importantes de esta formación.

Todos los interesados en ampliar información y resolver vuestras dudas sobre horarios, requisitos, destinatarios, precio, etc., podéis hacerlo a través del siguiente enlace. ¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate ya! ¡Merece la pena!