En la presentación de la encuesta sobre el impacto del Covid-19 de ‘NavarraCapital.es’

En el centro de la imagen, Marisa Sáinz y Francisco Esparza asisten a la presentación de la encuesta ‘El impacto del Covid-19 en la empresa navarra‘ en el hotel Tres Reyes.

El presidente y la directora de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra (ADEFAN), Francisco Esparza y Marisa Sainz, respectivamente, acudieron este 30 de junio al Hotel Tres Reyes donde tuvo lugar la presentación de la encuesta El impacto del Covid-19 en la empresa navarra‘, encargada por NavarraCapital.es a la socióloga Eva Perujuániz.

En dicho encuentro, el vicepresidente Javier Remírez apuntó al “último trimestre de 2021 o el primero de 2022” como plazo para volver al escenario económico previo al coronavirus. Además, anunció que el Ejecutivo ya ha recibido unas 700 propuestas para el ‘Plan Reactivar Navarra 2020-2023’. Y tanto él como los agentes económicos y sociales que también participaron en esta cita mostraron su voluntad de alcanzar nuevos acuerdos en el marco del Consejo de Diálogo Social.

Al hilo de esta presentación y en declaraciones a NavaraCapital.es, Esparza calificó la realización de la encuesta como “muy oportuna” en “este tiempo tan convulso”. Añadió que “ofrecer elementos para la reflexión y la opinión es absolutamente positivo para una organización como la nuestra porque ahora contamos con un termómetro de qué es lo que pasa en Navarra y qué se piensa sobre lo que pasa”.

El presidente de ADEFAN apuntó, asimismo que la encuesta confirma que estamos ante un escenario “incierto, impredecible, nunca visto”, además de cambiante: Nos da unos flashes de qué puede pasar y hacia dónde tenemos que ir.

Todos los interesados en acceder a las conclusiones de la encuesta pueden hacerlo a través de este enlace.