ADEFAN presente en la reunión de las Territoriales con el Instituto de la Empresa Familiar (IEF)

Imagen de los participantes en el encuentro de las Asociaciones Territoriales con el Instituto de la Empresa Familiar (IEF). (Foto: cedida).

La directora gerente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra (ADEFAN), Marisa Sáinz, ha participado en nombre de nuestra asociación este 26 de mayo en la reunión telemática que han celebrado las Asociaciones Territoriales de Empresa Familiar con el Instituto de la Empresa Familiar (IEF).

En dicho encuentro se ha realizado un análisis de la situación actual así como de la campaña de comunicación ‘Las empresas familiares damos la cara’ en la que participan 13 de nuestras asociadas. Igualmente, se han tratado las diversas iniciativas que las asociadas han llevado a cabo frente al Covid-19 y los proyectos que ya se empiezan a diseñar una vez se complete el actual escenario de desescalada.

Por último, se ha realizado un balance muy positivo de los distintos seminarios y webinars realizados y se han puesto sobre la mesa diversas propuestas y acciones que ya se han realizado en organismos nacionales y europeos para resaltar el papel fundamental que juegan las empresas familiares en el proceso de reactivación de la economía.