Nuevas cámaras de detección calorífica en el Villa de Castejón y reapertura del Pamplona El Toro

Exteriores del Hotel Pamplona El Toro que reabre en servicios mínimos desde este 4 de mayo. (Fotos: cedidas).

Nuestro asociado, Events Hotels, informó de la reapertura en servicios mínimos este lunes, 4 de mayo, de su Hotel Pamplona El Toro. Un establecimiento que dispondrá de medidas de seguridad similares al que ya aplica en El Villa de Castejón y que forman parte del concepto acuñado por la propia cadena de “Hotel Seguro“.

La cámara térmica instalada en el Hotel Villa de Castejón puede controlar la temperatura de varias personas al mismo tiempo. 

Por otro lado, el Hotel Villa de Castejón también es noticia puesto que acaba de incorporar, en colaboración con Grupo Axium, un sistema de detección térmica sin contacto donde una cámara toma mediciones de temperatura a distancia e incluso de forma múltiple (varias personas a la vez) para mostrar el mapa térmico en una pantalla y avisar si alguna persona tiene una temperatura elevada.

Una medida que se une a las ya practicadas por el hotel para salvaguardar la seguridad de sus clientes y trabajadores y que incluyen desde el uso obligatorio de guantes y gel desinfectante a la entrada, mamparas de seguridad o el aforo limitado hasta la eliminación del buffet de desayunos para dar paso a una modalidad continental.

Con esta última innovación, el propietario de Events Hotel, Jesús Berisa apuntó que han querido “ofrecer a nuestros clientes un entorno seguro mientras está con nosotros”.