Tabar Sistemas Eficientes y Compresores Redín: “Orgullosos de Colaborar”

Parte de los equipos profesionales de Tabar Sistemas Eficientes y Compresores Redín posan para la campaña "#OrgullososdeColaborar". (Foto: cedida).

Nuestras empresas asociadas, Tabar Sistemas Eficientes y Compresores Redín, han acondicionado varias zonas de consultas del Centro de Especialidades Príncipe de Viana dentro de su campaña “#OrgullososdeColaborar“.

En concreto, gracias a esta iniciativa se ha dotado a dicho centro de un total de 85 instalaciones de oxígeno en las que se puede tratar a enfermos y pacientes del Coronavirus (Covid-19).  “La finalidad de nuestro trabajo ha sido la de aumentar la capacidad de atención a pacientes con síntomas respiratorios en el Complejo Hospitalario“, informaron los responsables de Tabar Sistemas Eficientes y Compresores Redín.

De esta forma, en un momento especialmente delicado en el que el trabajo no deja de acumulares en las UCIs, “nos comprometimos a colaborar con el Servicio Navarro de Empleo de manera totalmente altruista y desinteresada, fieles a nuestro compromiso con las personas y la sociedad, en general”, añadieron.

Además, esos mismos gestores confirmaron que parte de su equipo continúa, en la actualidad, desarrollando la labor de diseño y mantenimiento de instalaciones de fluidos (a los que se dedica la compañía) para sectores esenciales como residencias de mayores, industria alimentaria o farmacéutica, entre otros.