Hotel Maisonnave habilita 84 habitaciones para alojar a sanitarios afectados por el Covid-19

Interior de una de las habitaciones habilitadas por el Hotel Maisonnave para acoger a sanitarios afectados por el Covid-19. (Foto: cedida).

Nuestro asociado, Hotel Maisonnave ha habilitado 84 habitaciones para alojar a sanitarios afectados por el Covid-19. “Después del cierre por el decreto ley, que fue muy triste y muy duro, estamos orgullosos de haberlo puesto a disposición del Gobierno de Navarra para cualquier necesidad que tuvieran”, comentaron sus propietarios.

En esta labor de ayuda, el Maisonnave no estuvo solo ya que contaron con la colaboración de pymes, autónomos, catering, bomberos voluntarios, enfermeras, auxiliares, el propio personal del hotel, limpiadoras y miembros de Salud Pública del Gobierno de Navarra para habilitarlo. Una historia que quedó resumida en el siguiente vídeo

A partir de ahí, informaron de que, en este momento, “ya estamos trabajando en los protocolos de limpieza y otras actuaciones para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes”. Volveremos con fuerzas renovadas y con la satisfacción de haber aportado nuestro granito de arena en esta excepcional situación”, finalizaron desde el Hotel Maisonnave.