Events Hotels, al servicio de la ciudadanía y frente al coronavirus

Imagen exterior del Hotel Villa de Castejón. (Foto: cedida).

Nuestro asociado y presidente de la cadena navarra Events Hotels, Jesús Berisa, tenía claro que dos de sus emblemáticos hoteles, el Villa de Castejón y el Pamplona El Toro, debían estar al servicio de la sociedad y frente al coronavirus.  

Certificado de ‘Hotel Seguro’ del Villa de Castejón.

Así, el Hotel Villa de Castejón, ubicado en el  Km 83,4 de la N-232, se ha convertido en el único abierto en la Ribera de Navarra para que los transportistas puedan parar a dormir, ducharse, tomar un café, comer o incluso llevarse la comida. Estos servicios también se extienden al resto de las personas que están trabajando día a día para terminar con esta crisis, desde sanitarios a policías. Para todos ellos, existe un único mensaje: “hoy, más que nunca esta es vuestra casa”. Dicho establecimiento, además, cuenta con un certificado de “Hotel Seguro”. 

Por su parte, el Hotel Pamplona El Toro se ofreció al Servicio Navarro de Salud que lo medicalizó con el objetivo de poder acoger a personas afectadas por el coronavirus.

Al margen de estas dos iniciativas, Events Hotels también ha querido tener muy presentes a sus clientes, proveedores, colaboradores y trabajadores con los que ha querido compartir el siguiente mensaje: “no dejaremos de luchar hasta volver a estar juntos”