Jornada ‘Crecer para Competir’ de Elkargi en colaboración con Sodena

De izda. a dcha: Miguel Larraza (Elkargi Navarra), Pilar Irigoien (Sodena), Óscar Huarte (Lizarte), Marisa Sáinz (Adefan), Uxue Guillén (Guillén Obras y Proyectos), Zenón Vázquez (director general Elkargi). (Fotos: Maite H. Mateo).

Una amplia delegación de la  Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra-ADEFAN, encabezada por su directora, Marisa Sáinz, participó este 10 de marzo en la jornada “Crecer para Competir” organizada por la sociedad de garantía recíproca Elkargi en colaboración con Sodena, sociedad pública del Gobierno de Navarra.

La cita, celebrada en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, sirvió para exponer diversas estrategias de crecimiento ante las nuevas oportunidades de negocio que existen en el mercado y, de manera destacada, el papel de la financiación como herramienta para ganar tamaño.

A ella acudieron más de 200 empresarios, directivos y profesionales de la Comunidad foral entre los que destacó la presencia destacada de asociados de ADEFAN como Óscar Huarte (Lizarte) o Uxue y Álvaro Guillén (Guillén Obras y Proyectos), entre otros.