Amplia presencia de la empresa familiar en los Desayunos Empresariales con Gerardo Pérez (Faconauto)

En el centro de la imagen el presidente de ADEFAN, Francisco Esparza. (Fotos: Víctor Rodrigo).

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra-ADEFAN, Francisco Esparza, encabezó este jueves 5 de marzo la amplia representación de asociados que estuvieron presentes en los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es.

En el centro de la imagen, Óscar Huarte (Lizarte)

La cita, celebrada en el Hotel Tres Reyes de Pamplona y patrocinada por CaixaBank, Naitec e Iruña Motor SEAT CUPRA contó con la presencia destacada de los asociados Miguel Cazón (Hotel Tres Reyes), Óscar Huarte (Lizarte) e Iñigo Eugui (Antonio Erro y Eugui Construcciones).

Todos ellos asistieron a la ponencia ofrecida por el presidente de Faconauto, la patronal de los concesionarios, Gerardo Pérez quien esbozó los principales retos a los que se enfrenta su sector: una transición medioambiental “ordenada y justa“, la digitalización, la atracción de talento femenino, la concentración de empresas, la búsqueda de nuevos negocios y una fiscalidad más favorable.

En el extremo izquierdo de la imagen, Miguel Cazón (Hotel Tres Reyes).

La industria de la distribución automovilística agrupa en España a 2.152 empresas, 161.500 empleos directos y representa el 3,1 % del PIB nacional.

Iñigo Eugui (Antonio Erro y Eugui Construcciones) en el extremo derecho de la imagen