Ya tenemos fecha para la entrega del V Premio Empresa Familiar

Panorámica de los invitados a la entrega del Premio Empresa Familiar concedido el año pasado a Grupo Enhol. (Foto: Víctor Rodrigo).

La V edición del Premio Empresa Familiar, reconocimiento que concede la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra-ADEFAN, con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de ARPA Abogados Consultores, tendrá lugar este próximo 27 de marzo.

La entrega en cuestión se realizará en el marco de un almuerzo al que están invitados los socios de ADEFAN que dará comienzo a partir de las 13 horas (se ruega puntualidad) y que este año se llevará a cabo en el Hotel Alma Pamplona, de la capital navarra.

 

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 

Como en ediciones anteriores, la organización se hará cargo del almuerzo de dos personas por empresa. El coste de la tercera persona y siguientes será de 55 euros (IVA incluido). Dicho importe deberá ser ingresado previamente en la cuenta de la Asociación. Asimismo, en cuanto al ‘dress code‘ se recomienda corbata para los caballeros y media etiqueta para las señoras.

ADEFAN otorga el Premio Empresa Familiar a aquellos negocios familiares que han destacado por realzar como valores propios el arraigo al territorio, la vocación de permanencia, la evolución de la propia empresa familiar, el compromiso con el empleo, la reinversión constante, el sacrificio y la ilusión. En las ediciones anteriores, las galardonadas fueron Viguetas Navarras (año 2015); Hijos de Pablo Esparza (2016), José Salcedo Soria Conservas ‘El Navarrico’ (2017) y Grupo Enhol (2018).