Visita a las sedes de Laboral Kutxa y MONDRAGON en Arrasate

Foto de familia de los representantes de ADEFAN y el Fórum de Jóvenes que acudieron al encuentro promovido por Laboral Kutxa y celebrado en Arrasate. (Foto: cedida).

Socios de Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra-ADEFAN y miembros del Fórum de Jóvenes acudieron el pasado 20 de febrero a las sedes de Laboral Kutxa y MONDRAGON en Arrasate en respuesta a la invitación extendida desde la citada entidad financiera.

El director de la oficina Empresas en Navarra, Peio Bayona, recibió a nuestra delegación que pudo disfrutar de un completo programa de actividades. Entre otras, una ponencia a cargo de David Sánchez, coordinador de Investigación y Transferencia de Gestión de MONDRAGON Unibersitatea sobre “Colaboración Empresa y Universidad“.

Posteriormente intervino Ander Etxeberria, responsable de Difusión Cooperativa de MONDRAGON que trató sobre la experiencia cooperativa que lleva a cabo esta corporación empresarial. La cita concluyó con una comida de confraternización en el Caserío Olandixo.