Dos empresas asociadas, ponentes en la jornada sobre “transformación” de los negocios

Foto de Familia de los principales organizadores y participantes en la Jornada de APD sobre "transformación de los negocios". En ambas esquinas, los representantes de la Empresa Familiar Alfonso Antoñanzas (EXKAL) y Diego Oliver (Grupo Enhol). (Foto: Maite H. Mateo).

El Palacio de Congresos-Auditorio de Navarra, Baluarte, acogió la jornada ‘La transformación de los negocios en Navarra’, organizada por APD, patrocinada por Deloitte y en la que hubo una importante presencia de la Empresa Familiar. 

Alfonso Antoñanzas (EXKAL), durante su intervención

En concreto, el encuentro incluyó una mesa redonda en la que empresarios y directivos forales analizaron la situación actual y los principales retos de futuro a los que se enfrentan. Participaron en este debate el asociado Alfonso Antoñanzas (EXKAL) así como el miembro del Fórum de Jóvenes de ADEFANDiego Oliver (Grupo Enhol) junto a Alfredo Arbeloa (Grupo AN), Jorge Ruiz (Mekatar Group).

La jornada concluyó con un almuerzo-coloquio con la presencia de la presidenta de Navarra, María Chivite quien alentó a los presentes a aprender de experiencias pasadas, pero con una actitud favorable al cambio: “Veamos el cambio no como una amenaza, sino como una oportunidad”.

Mesa de debate con la presencia de los representantes de la empresa familiar en las esquinas. Alfonso Antoñanzas (EXKAL) primero por la izquierda y Diego Oliver (Grupo Enhol) primero por la derecha.