Amplia representación de la empresa familiar en la entrega del premio ‘Empresario del Año 2019’

El presidente y consejero delegado de Truck&Wheel, Juan Luis Llonis (en el centro de la imagen) rodeado de los miembros del jurado entre los que se encuentra Yolanda Torres (tercera por la derecha) de la empresa familiar MTorres. (Foto: cedida)

Baluarte acogió el 28 de enero la entrega del premio ‘Empresario del Año 2019‘ que otorga la revista Negocios en Navarra, con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) a Juan Luis Llonis, presidente y consejero delegado del grupo Truck&Wheel.

El premiado Juan Luis Llonis, en un momento de su intervención.

Un encuentro que concitó el interés de más de 400 invitados entre los que destacó una amplísima representación de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar (ADEFAN).

Así, a la presencia del presidente Francisco Esparza y la directora, Marisa Sáinz, hay que añadir la de numerosos representantes de nuestros asociados entre los asistentes.

Asimismo, cabe destacar también que dos de nuestros asociados fueron ‘finalistas’ del Premio. En concreto, Joseba Martikorena, de Martiko y Silvia Ezquera, de Talleres Ezquerra. La tercera finalista fue Yolanda Falcón, de Electrónica Falcón.

Foto de Familia de los Finalistas. En segundo y tercer lugar por la izquierda, respectivamente, nuestros asociados Silvia Ezquerra (Talleres Ezquerra) y Joseba Martikorena (Martiko),