ADEFAN participa en el Foro Social y Empresarial

Imagen de los participantes en el Foro Social y Empresarial celebrada en la UPNA y a la que acudió una representación de ADEFAN.

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar (ADEFAN), Francisco Esparza, y la directora, Marisa Sáinz, acudieron el 24 de enero al último Foro Social y Empresarial celebrado en la Universidad Pública de Navarra (UPNA).

Dicho encuentro se celebró bajo el título “Relaciones universidad-empresa: hacia una mayor porosidad” y en él participó el consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital, Juan Cruz Cigudosa, que ofreció la ponencia “Los instrumentos de relación universidad-empresa. Visión desde la Administración Pública“.

Imagen de los participantes del Foro Social y Empresarial de la UPNA

Igualmente se trató la “Situación actual y perspectivas de la relación Universidad-empresa. Visión de la Universidad” a cargo de Francisco Javier Arregui, vicerrector de Investigación Universidad Pública de Navarra. La jornada se completó con una “Visión Práctica desde la empresa: algunas experiencias recientes” a cargo de Helmut Döeller, director-gerente de Liebherr Industrias Metálicas; Julián Jiménez, director de SKF y; Miguel Arrarás, director EMEA Business Development de Acciona.