Fórum de Jóvenes celebra el Módulo 3 del curso Liderazgo 360º

Foto de familia de los participantes en el 3er Módulo del curso Liderazgo 360º.

Miembros del Fórum de Jóvenes celebraron durante los días 17 y 18 de enero pasados la primera parte del 3er módulo del curso Liderazgo 360º titulado “Liderazgo emocional: El arte de liderar emociones en la empresa“. Se trata de una actividad más del programa que iniciaron hace tres años y que les ha llevado de la mano de BEST Escuela de Coaching a establecer lazos personales y profesionales cimentados en el desarrollo personal y la profundidad de las relaciones humanas.

En concreto, en este módulo pudieron conocer un poco más de cerca sus propias limitaciones, cómo se comportan en el día a día frenando nuestro avance, nuestro desarrollo y el de nuestros equipos. Tal y como explicaron desde BEST, “es básico para un líder conocer sus zonas de desajuste para poder pulirlas y desarrollar así todo su potencial y ponerlo al servicio de los equipos y las organizaciones”.

Foto de familia tomada durante la cena del Fórum de Jóvenes con los ponentes del programa Liderazgo 360º

Cabe señalar, asimismo, que la formación se basó en la metodología INTERDINÁMICA, sello patentado de BEST Escuela de Coaching en la que los alumnos son parte co-creadora de la formación “lo que permite una adaptación perfecta a cada alumno y sus necesidades e inquietudes”, señalaron los responsables de esta iniciativa. La segunda parte de este módulo se desarrollará de manera residencial los próximos 7 y 8 de febrero.