ADEFAN acude a diversos encuentros empresariales

El presidente de ADEFAN, Francisco Esparza, posa junto a otros empreasrios y directivos asistentes al evento Marca Navarra organizado por Diario de Navarra en las instalaciones de su rotativa. (Foto: cedida).

Representantes de la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar en Navarra, ADEFAN, participaron en diversos encuentros empresariales.

Así, nuestro presidente, Francisco Esparza, acudió a Diario de Navarra donde más de 200 personas celebraron el lanzamiento del suplemento ‘Marca Navarra‘ que recoge la visión y el análisis de 80 profesionales sobre los desafíos ineludibles a los que se enfrenta la sociedad de la Comunidad foral.

Por su parte, nuestra directora, Marisa Sáinz, estuvo presente en el desayuno informativo “Datos para mover el Mundo” donde el Gobierno de Navarra anunció que pretende unificar todos los datos de la Administración pública y dotarlos de Inteligencia Artificial, dentro de una estrategia encaminada a mejorar la vida de los ciudadanos de la Comunidad foral en todos los ámbitos sociales.

Marisa Sáinz, en el desayuno informativo “Datos para mover el mundo”. (Foto: Víctor Rodrigo).

Finalmente, Marisa Sáinz, también fue una de las invitadas de la presentación del renovado ‘Espacio Cliente‘ de la constructora Abaigar con el que esta empresa pretende ofrecer a sus clientes “inspiración” para poder personalizar sus viviendas hasta convertirlas en un “modelo de armonía sensorial“.