ADEFAN, premio Valores Empresariales de NavarraTV

Francisco Esparza, presidente de ADEFAN, recogió el premio a los Valores Empresariales de NavarraTV de la mano de Alfonso Sánchez, director de Banca Privada y Premier de CaixaBank en Navarra. (foto: Pablo Lasaosa-NavarraTV)

Los espectadores y seguidores de Navarra Televisión han otorgado a la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar Navarra, ADEFAN, el premio Valores Empresariales que recogió nuestro presidente, Francisco Esparza.

En concreto, dicho galardón reconoce de los socios de ADEFAN que “son compañías creadas y gestionadas por una o varias familias y que aquí, en Navarra, se agrupan en esta asociación que tiene como objetivo su defensa y desarrollo”.

Francisco Esparza, presidente de ADEFAN, es entrevistado por Amaia Madinabeitia tras la entrega del premio. (Foto: Pablo Lasaosa-NavarraTV)

Apunta, igualmente, que nuestra asociación, integrada en la actualidad por un total de 141 empresas,  ubicadas en toda la geografía navarra, pertenecientes a una gran variedad de sectores y que emplean a más de 12.000 personas en la Comunidad foral “destacan por su sacrificio e ilusión, por su vocación de permanencia e incluso por su arraigo al territorio”.

ADEFAN se impuso en la votación final, en la que participaron más de 9.500 espectadores de NavarraTV, a Volkswagen Navarra y a la directiva y empresaria Ana Monreal, los otros dos candidatos a a este reconocimiento.

RECONOCIMIENTO Y FELICITACIONES

Nuestro agradecimiento a NavarraTV y sus espectadores por haber reconocido la actividad que desarrollamos en favor de la empresa familiar, la riqueza y el empleo en nuestra región.

Un premio más que merecido que, en este momento, queremos compartir con todos y cada uno de nuestros asociados. A todos vosotros, ¡Enhorabuena!