ADEFAN, presente en la VI edición del Programa de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares

Foto de familia de los participantes en la VI edición del Programa de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares.

El sábado 23 de noviembre concluyó la VI edición del Programa de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares organizado por el Instituto de la Empresa Familiar (IEF) junto con el IE Business School, Banco Santander y Ernst & Young. 

Dicho programa iba dirigido a los jóvenes miembros de las empresas familiares entre los 20 y 45 años pertenecientes al Fórum del IEF y de las Asociaciones Territoriales, ejerzan o no labores de gestión en sus empresas. También estuvo abierto al resto de familiares (padre/madre o familiar que dirige la compañía). El objetivo era que ambos acudieran a las clases para generar un contraste a partir de las visiones de dos generaciones diferentes.

Noemí Osés, de Exavacioens Fermín Osés, empresa asociada de ADEFAN (tercera por la izquierda) muestra el diploma acreditativo del VI Programa de Dirección y Gobierno de Empresas Familiares.

Más de 150 alumnos han cursado esta edición que, de este modo, se han sumado a las cerca de 100 empresas familiares que han participado en las ediciones precedentes. Entre los últimos participantes destacó la participación de Noemí Osés, de Excavaciones Fermín Osés, empresa asociada a ADEFAN.

Su experiencia, según manifestó, “ha sido altamente positiva“. Asimismo, los conocimientos y habilidades compartidos con el resto de compañeros que han realizado este programa le han servido tanto a nivel personal como profesional. Osés destacó, además, la alta calidad de los ponentes y del claustro de profesores.