Silvia Ezquerra, de Talleres Ezquerra, asociada a ADEFAN, Premio Empresaria Navarra del año

Nuestra asociada, Silvia Ezquerra, posa con el premio Empresaria Navarra 2019 concedido por AMEDNA acompañada por sus familiares.

El Hotel Tres Reyes de Pamplona acogió la entrega de los premios concedidos por la Asociación de Empresarias y Directivas de Navarra-AMEDNA.

Una de las galardonadas fue Silvia Ezquerra, de Talleres Ezquerra, empresa asociada de ADEFAN, que recogió el galardón que la acredita como Empresaria Navarra 2019 y para lo que estuvo acompañada de familiares y amigos así como de Marisa Sáinz, directora de ADEFAN, junto con otros miembros de nuestra asociación.

En su discurso de agradecimiento, Ezquerra recordó a su padre que “siempre tuvo claro que lo primero en su empresa eran sus trabajadores, porque las personas estaban delante de cualquier otra cosas, y efectivamente, el equipo humano sigue siendo el mayor valor que tiene Talleres Ezquerra”.

Además, se refirió a las empresas familiares en Navarra “que ayudan a la cohesión territorial, empresas que crean riqueza, empleo, tanto sea en la ciudad o en el entorno rural” y reivindicó que “hay muchas empresas familiares que no están en Pamplona” y que, en su opinión, “no estamos siendo tratadas correctamente en el ámbito fiscal”.

De izquierda a derecha: Aida Loperena, ​Ekaterina Bukareva y Silvia Ezquerra, con sus respectivos premios concedidos por AMEDNA.

Por ello, aprovechó la presencia de las autoridades forales y locales para que “mejoren la tributación existente y que el impuesto de patrimonio quede exento tal y como ha sido anunciado, para que las empresas sigamos generando riqueza en nuestra comunidad, en nuestra Navarra”.

La ceremonia se completó, además, con la entrega de los premios a directiva y emprendedora que recayeron en  Ekaterina Bukareva, directora general de Sistemas Eléctricos LowindAida Loperena de  Smart Confort S.L., respectivamente.