La película ‘Joy’, protagonista del último Cine Fórum

Asistentes al Cine Fóum y Cóctel de Asociados celebrado en el Colegio de Médicos.

El Colegio de Médicos acogió el pasado 24 de octubre una nueva edición del Cine Fórum dedicada a la película ‘Joy‘, que narra la historia de una familia a través de cuatro generaciones.

Los asistentes, en concreto, pudieron disfrutar de una comedia humana y emocional sobre cómo liderar un negocio familiar en un mundo implacable y en el que se ponen en juego factores tan importantes como la familia, la lealtad o el amor.

A partir de ahí, la sesión se desarrolló en tres fases. Tras un saludo de bienvenida y la exhibición del filme, hubo un debate donde se pusieron en común temas tan importantes como la realización personal y familiar teniendo en cuenta las capacidades, los deseos y los intereses de cada miembro de la familia.

Con esta iniciativa se pretendió, por lo tanto, contribuir a la comprensión y la comunicación dentro de la empresa familiar. También se buscó que padres e hijos presentes pudieran compartir juntos un momento de entretenimiento de forma saludable para promover sus vínculos afectivos, un mayor conocimiento y reconocimiento del otro, que unos y otros aprendan a escuchar, a debatir y a argumentar sus opiniones.

Finalizado el encuentro, se celebró un cóctel donde los asistentes continuaron con el intercambio de opiniones sobre la utilidad de esta experiencia al tiempo que compartieron un rato agradable.