Urtasun Tecnología Alimentaria, premio AER por su “Relevo Generacional”

La Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) reconoció en la XVIII Edición del Galardón AER al empresario José Mari Urtasun, de la empresa Urtasun Tecnología Alimentaria, en la categoría ‘Relevo Generacional’. El acto de entrega de los galardones tuvo lugar el jueves 26 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Restaurante Marisol de Cadreita.

URTASUN TECNOLOGÍA ALIMENTARIA, CON VOCACIÓN INTERNACIONAL

Durante la entrega, se reconoció a Urtasun, compañía asociada a ADEFAN, como “una empresa de reconocido prestigio, con calado internacional y referente en el sector”, así el jurado valoró “su trayectoria creciente, con la evolución de un negocio familiar asentado en el territorio y un modelo empresarial ejemplar con visión 360, integradora y justa con sus trabajadores”.

Fue fundada en 1957 por Pedro Urtasun, en Marcilla, una de las zonas de mayor tradición agroindustrial de España, y está especializada en el diseño y la fabricación de la más avanzada maquinaria e innovadoras soluciones para el procesado de vegetales y fruta.

Actualmente, las instalaciones productivas de Urtasun ocupan una superficie de 7.000 m2 y cuenta con una plantilla de más de cien profesionales: “La capacidad de acometer proyectos globales, una clara apuesta por el servicio al cliente y una excelente relación calidad-precio han permitido el despegue internacional de Urtasun. Aunque la asistencia técnica es directa con sus equipos de ingenieros, cuentan con una red de colaboradores presente en más de veinte países, que posibilita un adecuado servicio a sus clientes en cualquier parte del mundo”, apuntaron desde AER.