Presentación Bodegas Manzanos Haro Wine Park, Hotel & Spa

El martes 14 de mayo, Manzanos Enterprises (empresa asociada a ADEFAN) presentó en el Palacio de Bendaña de Haro (La Rioja) el proyecto BODEGAS MANZANOS HARO WINE PARK, HOTEL & SPA. Bodegas Manzanos ya ha invertido el 40% del coste total del proyecto, que asciende a 20 millones de euros, y que pretende revivir el corazón de Haro como el lugar de nacimiento de la Denominación de Origen Calificada de Rioja.

BODEGAS MANZANOS HARO WINE PARK, HOTEL & SPA estará compuesto por el Palacio de Tejada, que data de 1733, la antigua Bodegas Berceo, cuya fundación se remonta a 1801, en 5 alturas, cuyas aberturas datan de la Edad Media, y tres nuevos edificios que comenzarán a construirse pronto. El histórico Palacio de Tejada albergará las 3 lujosas suites de 100 m2 cada una del futuro hotel, cuyo vestíbulo será la entrada a la bodega a través de un túnel subterráneo que se excavará solo para este proyecto. Este túnel conectará el Palacio de Tejada con un nuevo edificio que se construirá entre las calles Laín Calvo y Cuevas.

Este nuevo edificio en forma de “L” de tres pisos + terraza contará con el museo del vino, un espacio de 1.000 m2 en el piso -1, donde conviven la historia de Rioja y la tradición vinícola de la familia Fernández de Manzanos desde 1890, además de un auditorio para 50 personas. La planta baja estará ocupada por la recepción del Hotel, el winebar y la tienda, que será donde recibiremos a nuestros visitantes y clientes. Junto a él, abriremos un Porsche Studio, es decir, un concepto de concesionario ubicado en los centros de las grandes ciudades. Allí podemos encontrar nuevos vehículos de la marca alemana Porsche, así como equipos y accesorios de la marca. También podemos encontrar nuevos vehículos para disfrutar tanto adultos como niños. El primer piso de este edificio albergará el auditorio Manzanos con aforo de 150 personas. En el segundo piso encontraremos la terraza del bar de vinos, concept Food & Drinks, donde podremos disfrutar de las tapas y la comida tradicional de la región maridadas con los mejores vinos de Manzanos.