ADEFAN en el estreno de MAZDA Solauto

Grupo Unsain estrenó el 11 de abril el nuevo concesionario Mazda Solauto. Una fiesta de presentación de las nuevas instalaciones en la que se desveló además el nuevo Mazda3. La directora de ADEFAN, Marisa Sainz, estuvo presente en un día tan importante para esta empresa asociada así como Carlos Sagüés de GRUPO MUNDOMOVIL, Manolo Manjón de DESGUACES LA CABAÑA y Óscar Huarte de LIZARTE. Todos ellos asociados a ADEFAN.

La nueva exposición, situada en la calle U número 3 del parque comercial Galaria, en Cordovilla, cuenta con 500 metros cuadrados de superficie y está atendida por 12 profesionales. En ella el visitante puede conocer la gama completa del fabricante japonés. La incorporación de Mazda a Grupo Unsain, empresa familiar de larga y contrastada trayectoria dentro del mundo de la automoción en Navarra, se produce en un momento de muy buenos resultados de la firma nipona, que ha visto crecer de forma exponencial sus ventas en los últimos años.

GRUPO UNSAIN

Grupo Unsain cuenta con más de 80 años de historia. En 1999, se convirtió en el primer concesionario de automóviles de España en obtener la certificación ISO 14001 de gestión y cuidado medioambiental.

En 2015, una importante inversión en Tudela le permitió añadir la marca Nissan al Grupo y, de paso, ampliar su oferta en la Ribera de Navarra con 4.000 metros cuadrados de instalaciones y talleres que se suman a la presencia del grupo en la capital ribera a través de Aramburu Belloso. En 2016 presentó la ampliación y renovación de sus instalaciones de Cordovilla para, al poco tiempo, trasladarse a París, a la central de la firma francesa Renault donde sus responsables recibieron el premio ‘Dealer of the Year 2015’ concedido por la citada marca.