ADEFAN en la puesta de largo de Grupo Lurauto en Navarra

El concesionario Lurauto Navarra se vistió de gala el 7 de marzo. El anfitrión Luis Miguel García, CEO del Grupo, saludó a los más de medio millar de invitados que acudieron a esta cita y compartió con ellos el día de la puesta de largo de las nuevas instalaciones del concesionario BMW-MINI, situado en el polígono Talluntxe de Noáin, precisamente el mismo día en el que BMW cumplía 103 años de su nacimiento como marca. La directora de ADEFAN, Marisa Sainz, acompañó a esta empresa asociada en un día tan importante.

La presentación de los últimos modelos, acompañada de música y entretenimiento, convirtió la velada en un encuentro social que más bien parecía una ‘quedada’ familiar. “Todo lo que hemos hecho está orientado al cliente” aseguró Luis Miguel García tras dar la bienvenida a sus invitados.

Las instalaciones cuentan con más de 10.500 m2 para acoger toda la gama y novedades de BMW, así como una zona dedicada a los modelos más exclusivos. “Podemos presumir de tener la exposición de MINI más grande de España”, con un córner de John Cooper Works y otro con el MINI del 60 aniversario.

En abril de 2017, Lurauto Concesionarios S.A., gestionado por Luis Miguel García, compró el concesionario Archueta, que en junio de 2018 se transformó definitivamente en Lurauto, donde “estamos preparados para afrontar un apasionante futuro”, y donde tienen entre sus objetivos “que cada cliente, pase por donde pase (de las instalaciones) se encuentre como en casa”, añadió.

El grupo empresarial Lurauto Concesionarios, que distribuye las marcas BMW y MINI (Navarra y Gipuzkoa) ha presentado sus nuevas instalaciones en Navarra. El Grupo Lurauto, que cuenta también con delegaciones en Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, adapta sus instalaciones a las exigencias de los clientes y las necesidades actuales de producto, puesto que han sido reformadas de forma integral cumpliendo todos los estándares de marca y sistemas de control energético para ofrecer una concesión más sostenible, entre otras medidas.