Nuestro asociado, Grupo Idoate, premio “Valores Empresariales” concedido por NavarraTV

Una delegación de ADEFAN acudió el pasado 11 de diciembre a la III Gala de los Premios NavarraTV celebrados en el Palacio de Congresos – Auditorio de Navarra, Baluarte, donde uno de nuestros asociados, Grupo Idoate, se alzó con el máximo reconocimiento en la categoría de “Valores Empresariales”.

En concreto, el jurado destacó del ganador que “los hermanos Idoate son toda una institución a nivel gastronómico” así como el hecho de que “actualmente da empleo a cerca de un centenar de personas, cuenta con una estrella Michelín (Restaurante Europa) y cuatro soles Repsol (dos del ya citado Europa y otros dos del Alhambra)”. Por todo ello, esta empresa familiar “es un referente de calidad e innovación en su sector y todo un activo de la oferta turística de Pamplona”, concluyó el jurado.

Desde ADEFAN queremos felicitar y agradecer la labor que Grupo Idoate realiza en nombre de las empresas familiares de la Comunidad foral al tiempo que, también, damos la enhorabuena a los otros candidatos presentes en esta categoría de “Valores Empresariales” (Congelados de Navarra y Lacturale) así como a NavarraTV por la brillante gala que pudimos disfrutar en Baluarte. Muchas Felicidades a todos.