ADEFAN en la Asamblea de la AATT de empresa familiar de Castilla y León

La directora territorial de ADEFAN, Marisa Sainz, acudió el 13 de marzo en representación de la asociación a la Asamblea General de Socios de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL). Los socios de EFCL procedieron al nombramiento de César Pontvianne (Plásticos Durex) como nuevo presidente de la asociación en sustitución de José Miguel Isidro (Grupo Europac), quien concluye sus dos años de mandato.

La representante de ADEFAN participó también en la jornada de trabajo posterior que fue clausurada por el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.

En ella, destacados empresarios y expertos en la empresa familiar abordaron diferentes cuestiones relacionadas con este tipo de compañías. La jornada arrancó con la mesa redonda “Sociedad y empresa en el Siglo XXI” en la que intervinieron Antonio Garrigues Walker, presidente de Honor de Garrigues, y José Miguel Isidro, presidente de Europac, y estuvo moderada por Miguel Ängel Belloso, director de Actualidad Económica.

“Velatia, un caso de éxito” fue objeto de análisis en el segundo debate, en el que participó Javier Ormazábal, presidente de este grupo familiar industrial y tecnológico de ámbito internacional que desarrolla su actividad en el entorno de las redes eléctricas, la electrónica y las redes de comunicación, así como en sectores de seguridad y aeronáutica.