ADEFAN presenta a los partidos políticos su plan de apoyo a la empresa familiar

La Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra (ADEFAN) ha iniciado una ronda de contactos con los partidos políticos para presentar el informe de medidas de apoyo al crecimiento y la perdurabilidad de la empresa familiar que ya presentó al Gobierno de Navarra y a los medios de comunicación en el mes de enero.

De momento, la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán, el presidente de UPN, Javier Esparza,  los parlamentarios de PSN Ainhoa Unzu y Guzmán Garmendia, y el portavoz del Grupo de Geroa Bai, Koldo Martínez, ya han recibido a una delegación de la asociación. Los cuatro grupos han escuchado la importancia de inculcar el valor de la empresa en la educación desde la niñez, la creación de una Cátedra de Empresa Familiar en Navarra, la conservación del talento, facilitar la sucesión o alinear la preparación y la formación de los alumnos con la demanda de las empresas.  Todas ellas son acciones que se recogen en el informe realizado por el despacho ARPA Abogados Consultores.

Próximas reuniones

ADEFAN ha solicitado también reuniones al resto de grupos políticos representados en la Parlamento de Navarra: IU, Bildu y Podemos; así como con Ciudadanos.