Reunión en Barcelona de los Directores de las Asociaciones de Empresa Familiar vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar

Los directores de las Asociaciones de Empresa Familiar vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar, IEF, mantuvieron un encuentro en Barcelona el 15 de febrero para abordar diversos temas de interés común. ADEFAN estuvo representada por su directora, Marisa Sainz. El IEF es la entidad que promueve estas reuniones y estuvo representada por Inés Rovira, directora de las AATT y del Forum.

Asimismo, la cita permitió a los asistentes definir diversos grupos de trabajo en áreas tan importantes como fiscalidad, socios, formación, actividades de networking y comunicación, ponentes y el fórum de Jóvenes.

El presidente de la Asociación Catalana de la Empresa Familiar, ASCEF, Vicenç Bosh, actuó como anfitrión de este encuentro que se realiza de forma periódica a lo largo del año con el objetivo de analizar la situación actual de las Asociaciones para mejorar el trabajo que desarrollan en favor de sus miembros asociados.