Carrefour premia a Postres Ultzama

Carrefour entregó en diciembre sus premios “a la Mejor PYME Navarra” y “a la Más Innovadora” a Lacturale y Postres Ultzama, respectivamente. La entrega de dichos galardones contó con la presencia de Isabel Elizalde, consejera de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra; su director general, Ignacio Gil; Emilio Muñoz, director regional de Carrefour en Navarra y; Óscar Luis Casado, director de Carrefour Pamplona.

Las empresas galardonadas fueron elegidas por votación de los clientes de la citada cadena de distribución que visitaron la campaña “Feria Pymes de Navarra”, celebrada el pasado mes de junio en sus hipermercados de la Comunidad foral.

 

Postres Ultzama, empresa familiar socia de ADEFAN, está especializada en el cuidado tradicional de ovejas y la elaboración artesanal de productos lácteos, especialmente su exquisita cuajada, fruto de la materia prima con la que trabaja: la leche de oveja.

Carrefour reconoce, con estos premios, la labor de las PYMEs locales que destacan por su calidad e imagen en sus mercados.