ADEFAN presente en la clausura del Programa de alta dirección de Empresas Familiares PADEF

Javie Lázaro, de SIC LÁZARO, en la clausura del programa de PADEF de la Asociación de Empresas Familiares de Aragón.

Javier Lázaro de SIC LÁZARO, vicepresidente de ADEFAN, en la clausura del Programa de alta dirección de Empresas Familiares PADEF en la Asociación de Empresas Familiares de Aragón.

Nuestra presidenta del Forum de Jóvenes de ADEFAN Amaia Lázaro ha realizado el curso que se celebró en Zaragoza. De este modo, ha podido conocerlo de primera mano ya que el objeivo de ADEFAN es poder replicarlo en Navarra el año que viene.

El objetivo del Programa PADEF es ayudar a las empresas familiares aragonesas a formarse en los aspectos específicos de la empresa familiar, proporcionando al participante los instrumentos necesarios para la gestión de la dirección de su empresa y desarrollando las capacidades directivas personales, en base a ejemplos y experiencias de las principales empresas familiares de Aragón y miembros de la AEFA, en cuatro líneas:

  • Obtener una mayor comprensión de la singularidad de la empresa familiar, dotando al participante de tácticas de éxito en entornos inciertos.
  • Actualizar y ahondar en nuevos conceptos, modelos y metodologías para mejorar la eficacia en la gestión de su empresa familiar, con las referencias y buenas prácticas de empresas destacadas.
  • Profundizar en el régimen fiscal propio de la empresa familiar y los medios para posibilitar su continuidad.
  • Potenciar las aptitudes de liderazgo de los participantes en el programa.