ADEFAN asiste al XVI Premio Familia Empresaria de Castilla y León

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León celebró el 23 de noviembre en Valladolid el acto de entrega del XVI Premio Familia Empresaria de Castilla y León a la familia Zarzuela, fundadora y propietaria de Zarzuela S. A. Empresa Constructora, con el que, una vez más, ha querido dar a conocer a la sociedad la importancia de la empresa familiar, su compromiso con su entorno y sus valores.

Así lo puso de manifiesto el presidente de EFCL, José Miguel Isidro, quien recordó que uno de los objetivos estratégicos de la asociación es, precisamente, defender la figura de la empresa, el empresario y la familia empresaria y con este premio “reivindicamos el papel de la familia Zarzuela como ejemplo de empresa familiar y familia empresaria que, sin perderle la cara al futuro, mantiene vivo el espíritu de unos fundadores que en momentos muy complicados se atrevieron a soñar que un mundo mejor era posible”.

El Premio Familia Empresaria de Castilla y León fue entregado en el transcurso de una gala patrocinada por EspañaDuero y a la que asistió el presidente y la directora de ADEFAN, Pachi Esparza y Marisa Sainz, respectivamente.