Silvia Ezquerra, líder empresarial de 2017

NavarraCapital.es presentó el martes 13 de febrero a los “líderes empresariales” de 2017 en la Comunidad foral. Una cita empresarial que congregó al tejido productivo de la Comunidad foral, con la presencia de numerosos asociados -entre ellos el presidente y la directora de ADEFAN, Pachi Esparza y Marisa Sainz, respectivamente-. Silvia Ezquerra, de la compañía familiar Grupo Ezquerra, fue una de las distinguidas con un reconocimiento público en el marco de la presentación del Anuario Capital de Economía y Empresa.

Anaïs Pérez (Google); Elisa Genua (Schneider Electric); Adrián Larripa (bigD); Mikel Beroiz (Yes for Europe); Ciro Larrañeta (TETRACE); Jose Antonio Gurucelain (CISTEC technology); María Sanz de Galdeano (CEIN); Alfonso Carlosena (UPNA); y Enrique Teruel (Nordex Acciona Windpower)acompañaron a la asociada de ADEFAN en la distinción.

Todos ellos han sido elegidos porque, bajo el punto de vista de NavarraCapital.es, “han sobresalido por gestionar o, al menos, formar parte, desde el talento y el conocimiento, proyectos innovadores que han aportado un importante beneficio para nuestro territorio”.  En el caso de Ezquerra, se reconoció su capacidad para hacer crecer la empresa familiar, industria dedicada a la fabricación y mantenimiento de cerradoras de envases metálicos y llenadoras para la industria agroalimentaria. Bajo su paraguas operan media docena de firmas con proyección internacional.

La presentación en público de los “líderes” ha sido uno de los puntos centrales de la puesta de largo del tercer “Anuario Capital de Economía y Empresa”, publicación que resume las noticias más destacadas recogidas en el portal económico NavarraCapital.es durante el último ejercicio económico empresarial.