Cine Forum de Jóvenes

La Basílica de Yul, en Pamplona, acogió el viernes, 26 de enero, la exhibición de la película “La Herencia” dentro de una sesión de cine promovida desde el Forum de Jóvenes de nuestra Asociación. Dicho encuentro, que contó con una amplia presencia de miembros del citado Forum, se llevó a cabo con la colaboración de UADIN Business School. En concreto, se contó con la participación de Susana Olivera (Responsable de Estrategia y Desarrollo de Negocio de UADIN Business School del Grupo Integra), que moderará la sesión y Adrián Pascual, adjunto a la dirección general de INTEGRA, Estrategia y tecnología, miembro del Forum de Jóvenes de la AATT de Aragón.

Una vez concluida la película se abrió un debate sobre algunos de los aspectos más destacados en el film y fácilmente extrapolables a nuestro día a día y a las empresas familiares. En definitiva, se compartieron y contrastaron distintos puntos de vista, desde las experiencias personales de cada miembro del fórum.

La Herencia

La película “La Herencia” es una cinta Danesa, que consiguió en el 2003, el premio al mejor guion en el Festival de San Sebastián. El film tiene como protagonista a Christoffer, que pertenece a la 4ª generación de una familia propietaria de una prestigiosa planta siderúrgica y que años atrás abandonó el negocio familiar para abrir su propio restaurante en Estocolmo donde vive felizmente casado con Maria, una actriz sueca. Con motivo de la repentina muerte de su padre, su madre le planteará la posibilidad de volver a casa y a la empresa familiar.