ADEFAN, en los Premios Cámara Navarra con nuestro asociado Tenerías Omega “Premio a la Internacionalización”

Socios de ADEFAN (Sergio Puertollano, de Villa Mcluhan; Pedro Gil, de Green Renovables; Javier Lázaro, SIC Lázaro; Iñigo Ayerra, de IED Electronics; Iñaki Idoate, de Grupo Idoate; y Marisa Sainz, directora de ADEFAN) acompañaron al director general de Tenerías Omega, Alberto Navarro, durante la gala.

Una representación de ADEFAN acudió a la entrega de los Premios Cámara Navarra que reunió a más de 200 invitados en el Hotel Muga de Beloso y donde uno de los galardonados, en concreto, en el apartado de “Internacionalización” fue nuestro asociado Tenerías Omega. Precisamente, su director general, Alberto Navarro, recogió el galardón de manos de la delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba y de Rafael Moreno, vicepresidente primero de la Cámara Navarra de Comercio e Industria.

Navarro agradeció la distinción a la Institución Cameral y quiso compartirlo con sus empleados. Los otros dos galardonados por Cámara Navarra este año fueron Industrias San Isidro, “Premio a la Innovación” y Juan Mari Antoñana, propietario y fundador de Bodegas Inurrieta, como premio a la “Trayectoria Empresarial”.