Adefan participa en el Alimenta Meeting Point

Alimenta Navarra Meeting Point

Las empresas familiares estuvieron presentes en el I Congreso de la Industria Agroalimentaria de Navarra, Alimenta Navarra Meeting Point, que reunió en Pamplona a más de 300 personas el pasado 5 de mayo.

La directora gerente de ADEFAN, Marisa Sainz,  Joseba Martikorena (Martiko), Cristina Esparza (Hijos de Pablo Esparza), Benito Jiménez (Congelados de Navarra), José Pedro Salcedo (Conservas el Navarrico) Mª José Beriáin (Beriteguía) o Cayo Martínez y Miguel Oscariz (Viuda de Cayo) participaron, entre otros, en un encuentro de gran alcance para la segunda actividad económica de nuestra comunidad.

Las demandas del nuevo consumidor, la apertura a nuevos mercados, los retos tecnológicos del sector o la innovación centraron el encuentro que nace con vocación de crecer y convertirse en un congreso de referencia a nivel nacional. La cita fue inaugurada por la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, y clausurada en el marco de un almuerzo por el directroel director general de la Industria Alimentaria del Ministerio de Agricultura, Fernando José Burgaz.