III Jornada de Escuela de Accionistas

El III módulo de la Escuela de Accionistas ADEFAN-Deloitte, que tuvo lugar el 26 de abril, abordó “La visitón integradora del proyecto y la propiedad”. El seminario fue impartido por Ignacio Lezáun, de Deloitte, y Manuel Huerta Terán, CEO de OXITAL, empresa pionera en el desarrollo de soluciones innovadoras en depuración y mantenimiento de aguas y presidente de la Asociación de Empresa Familiar de Cantabria.

Los asistentes pudieron reflexionar sobre el modo en que la evolución y los retos del proyecto empresarial y de la familia influyen uno en el otro y pueden reforzar o debilitarse mutuamente, siendo una de las causas fundamentales de fracasos en la empresa familiar.

Los ponentes pusieron énfasis en los elementos clave que pueden permitir superar situaciones que se presentan con gran frecuencia, todo ello desde una perspectiva de creación de valor de manera sostenida en el tiempo.

La escuela de accionistas tiene como principal objetivo profundizar en la formación especializada de los miembros más jóvenes de la empresa familiar en Navarra.