La junta directiva de ADEFAN se reúne con la presidenta del Gobierno de Navarra

La Junta Directiva de Adefan se reunió con la presidenta Uxue Barkos y el vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, en vísperas de la asamblea general para resaltar el aporte económico de las empresas familiares a la Comunidad Foral.
Por parte del ADEFAN, asistieron Francisco Esparza, presidente, Javier Ventura, presidente del Fórum de jóvenes; María José Beriáin y Joseba Martikorena, integrantes de la junta; Marisa Sáinz, directora gerente; y Jorge Santos, de Arpa A&C.

Durante el encuentro, ambas partes constataron la importancia de la empresa familiar para el futuro económico de Navarra, por su arraigo en la Comunidad; su impacto en el empleo; y, debido a su estructura, su resistencia a situaciones adversas.

ADEFAN está integrada por empresas ubicadas en toda la geografía navarra y de una gran variedad de sectores : industria, comercio, comunicación, diseño, servicios, iluminación, textil, construcción, inmobiliarias, transporte, alimentación, restauración, distribución y reparación de vehículos. Adefan cuenta con 110 socios, genera el 15% del PIB de Navarra y sus asociados emplean a 9.000 personas.