Adefan asiste al acto de Navidad de la Asociación Cántabra de Empresa Familiar

El 10 de diciembre, invitada por la Asociación cántabra de empresa familiar, ADEFAN asistió al acto que, como es tradicional con motivo de la Navidad celebra ACEFAM. El acto tuvo lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander.

El acto de apertura corrió a cargo del Excmo. Sr. D. Iñigo de la Serna, alcalde de Santander. A continuación intervinieron D. Angel Escudero, Director regional del Banco Popular de Cantabria y Vizcaya y D. Manuel Huerta, Presidente de la Asociación cántabra de Empresa Familiar.

A continuación tuvo lugar una charla coloquio que versó sobre “La Historia Familiar de las Bodegas Pago de Carraovejas” propiedad de  D. José Mª Ruiz Benito, que ostenta también la propiedad  del prestigioso restaurante de Segovia “José Mª”conocido por su cochinillo. En la charla intervino también su hijo Pedro, cuarto hijo de la familia que está dirigiendo la bodega familiar. Ambos explicaron, en un animado tandem,  su distinta forma de desarrollar los negocios familiares, producto, según sus palabras, de lo que ocurre, por las nuevas ideas de los jóvenes, en muchos relevos generacionales lo que no les impide llegar a un consenso en las actuaciones y estrategias que realizan.

La jornada finalizó con la tradicional  cena de navidad en el mismo Palacio de la Magdalena.

 

2015-12-10 19.17.57 2015-12-10 19.35.19 2015-12-10 19.58.30 2015-12-10 19.58.41