Jornadas formativas ADEFAN

El jueves día 5 de noviembre se celebró una de las mesas formativas que ADEFAN ha organizado  durante el año 2015 dirigida a las empresas familiares asociadas.

La jornada se realizó también el día 16 de noviembre en Tudela.

En esta ocasión se expusieron situaciones y casos reales vividos en el seno de la Empresa Familiar, relacionados con el gobierno y marcha diaria de ésta.  Se trataron situaciones reales concretas basadas en la relación entre la Familia y la Empresa, conflictos que se han producido, diagnósticos y enfoques, planteamiento de soluciones y resultado de las mismas.

Se contó con la presencia y se tuvo el placer de escuchar a la empresaria familiar navarra, Dª Teresa Osés propietaria de BOBINADOS OSÉS,  que tiene su sede en Peralta, emprendedora nata. Se aprendió de ella su valentía ante situaciones adversas en lo profesional y personal así como de su empuje y fuerza para remontar las situaciones difíciles que le han tocado vivir. Nos contará su historia bajo el título “El embrujo de emprender”

 Como es costumbre hubo un animado coloquio en el que intervenieron todos los asistentes.

JUEVES DIA 5 de NOVIEMBRE:  

 Lugar de celebración: ARPA Abogados, Paseo Sarasate nº 5, 1º Dcha. (Pamplona)

  • Hora: De 16:30 h a 18:30 h

LUNES DIA 16 de NOVIEMBRE:  

 Lugar de celebración: AER, Polígono La Serna. Ciudad Alimentaria de Tudela, calle C.Edificio Centro de Negocios, 2ª planta (Tudela)

  • Hora: De 16:30 h a 18:30 h

 

 

Adefan 3Adefan 5Adefan 4

Adefan 2 Adefan 4Adefan 5